USA un 2014 muy alcista ( SP500 )

31 de octubre, 2013 0
@Juan A Beño
@Juan A Beño

74e9564bacc39a5c7cb0df7432ee43cc.jpg

Buenas tardes esperando el cierre mensual, y posteriormente el trimestral y anual , cuando leo que en USA hay un techo de mercado , o la temida corrección, si bien es cierto que hemos estado unas semanas con peligro por divergencias en gráficos semanales, para mi el escenario de una gran bajada está invalidado, e independientemente de que sigan los programas o de la evolución del paro, SP500 es ALCISTA, solo tengo dudas de la velocidad de la subida si será en base acelerada la haría en 2014 o se prolongará a 2015/16.

dd5fd01ecd177b5341d26098d1820719.jpg

El trimestral queda claro velas alcistas consecutivas y sin parar, momento, rsi, cruces de macd, divergencias , osciladores, medias dan proyección alcista,  lo puede hacer acelerado o bien algún trimestre con vela negativa y apoyarse en directriz la alcista normal,  ¿ sobrecompra en el mercado ? NO, rsi 68 con corte de macd con proyección.

2a38178a1df5aa2ca4dec1a3edc91d95.jpg

Grafico ANUAL,  capaz de hacer subidas anuales con vela en máximos , es decir cerrando año en máximos y velas consecutivas, SE HA VISTO EN MUCHAS OCACIONES, figura W  proyección extendida 2200/2400, pudiendo alcanzar la vela de 2014 el máximo de la figura, o bien repetir una vela inferior a la de 2013, llegando al final en 2015, bajo mi criterio lo va a hacer en 2014.

Curioso ver como unas simples velas anuales dejan ver el bosque con tanta claridad, por si habría dudas echen un vistazo a los indicadores cortando macd, cortando rsi,  zona positiva  ¿ quien me dice que en anual las señales son bajistas ? ¿ quien me dice que hay techo de mercado ? ¿ acaso una mala vela mensual, trimestral ? ¿ Cual es la razón para tanto pesimismo ? ¿ quien habla de techos de mercado ? ¿ cuales son los criterios técnicos ? en gráficos tan amplios como los trimestrales o mensuales ¿ algún gesto feo ? alguna señal por indicador ?

Y lo peor de todo es que la proyección que me sale es una figura de lo mas sencilla, y los indicadores por anual podrían darme proyecciones para unos niveles aun mas superiores de lo que estoy comentando en este post

RESUMEN, ni graficos mensuales, ni trimestrales ni anuales nos dan razón para estar bajistas, ni para techos ridículos ni alarma de ninguna clase, ALCISMO en desarrollo de una W como una catedral.

 

SALUDOS Y SUERTE , cualquier corrección es compra, no lo olviden.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo no tiene comentarios
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos