Presentaciones resultados semana del 14 de Enero

14 de enero, 2013 9

Ha empezado el año y con el toda una tradición en Wall St., como es la presentación de resultados, la semana pasada ya hubo las primeras presentaciones, y a partir de aquí se irán incrementando en número.

Vamos pues con las fechas de presentación más esperadas de cara a esta semana, donde la acción empezará el martes con la publicación de la surcoreana Samsung, que si bien en si misma no cotiza en US, puede influenciar mucho a Apple a la espera de los Bº de esta, esperados para el día 23 de este mes.

9f1eb9dd557e72b07e30d437b13db98b.jpg


Otro de los grandes alicientes de la semana será ver el estado de forma de las financieras, de las que se espera bastante. Esta semana prácticamente todos los bancos importantes van a publicar, copando así el calendario semanal, por lo que habrá que estar atentos.

Por último, comentar también que Intel (INTC) y General Electric(GE), serán los los 2 atractivos fuera del sector bancario.

Si no te quieres perder futuros artículos, sigue mi blog, o mi cuenta de Twitter @antonipedra.

Usuarios a los que les gusta este artículo:

Este artículo tiene 9 comentarios
Buena información, sera bueno ver si la compra de MBS por parte de la FED ha mejorado los resultados de la financieras como el mercado ha descontado.
Mi opinión general sobre los resultados es que seran relativamente buenos ya que ya se han recortado las previsiones de los analistas los últimos meses.
Un saludo,
14/01/2013 13:04
Veremos....creo que no serán malos los datos que publiquen en general, y quizás con la 'solución' de lo del fiscal cliff las previsiones futuras que en diciembre empezaban a preocupar, se hayan animado un poco. Siendo mas moderadas como comentas será mas fácil que haya sorpresas positivas.
14/01/2013 19:13
antiguo usuario
Hola, bueno es una semana importante, añado que tambien da resultados google el jueves, y lunes 22 apple y 23 facebook, saludos
14/01/2013 13:24
Escriba un nuevo comentario

Identifíquese ó regístrese para comentar el artículo.

Síguenos en:

Únete a inBestia para seguir a tus autores favoritos